miércoles, 6 de julio de 2011

Hoy nos fijamos en los bolsos de Miranda Kerr

Lately complement me most striking are the bags, and I realize that I have no decent, so I decided to make a small investment and buy one. Now the question is ... But which one? as I can not buy 20, I'll have decirdirme by one in particular, so I'm looking for "inspiration" on the Web. I noticed a top model, Miranda Kerr ...I love your bags! and most importantly ... the way they combine. You can arrange normalillo styling right with the bag, and otherwise ruin a great look with inadequate. I teach some of Miranda Kerr bags that I liked, I seem to aver that.

Miranda Kerr In this image with a simple look, a short blue monkey, and her handbag Chloe Cross-Body Hobo Marcie. 

Últimamente el complemento que más me llama la atención son los bolsos, y me doy cuenta que no tengo ninguno decente, por lo que he decidido hacer una pequeña inversión y comprarme alguno. Ahora la pregunta es... ¿pero cuál? como no puedo comprarme 20, tendré que decirdirme por alguno en concreto, asi que busco "inspiración" navegando por la red. Me fijado en una top model, Miranda Kerr... ¡me encantan sus bolsos! y más importante aún... su manera de combinarlos. Puedes arreglar un estilismo normalillo con el bolso adecuado, y lo contrario, arruinar un look estupendo con el inadecuado. Os enseño algunos de los bolsos de Miranda Kerr que más me han gustado, aver que os parecen.
En esta imágen Miranda Kerr con un look sencillo, un mono corto azul marino, y su bolso Chloe Marcie Hobo Cross-Body.




In this one we see with a simple white dress and a classic Chanel, a clear example of how a bag can help turn a simple look at a perfect look.

En esta otra la vemos con un sencillo vestido blanco y un clásico Chanel, claro ejemplo de como un bolso puede ayudar a convertir un look sencillo en un look perfecto.


I noticed that Miranda Kerr loves to combine clothes and bag the same color but different shades ... and does it perfectly. In this photo with mini dress beige and burgundy Prada bag.

 Me dado cuenta de que a Miranda Kerr le encanta combinar ropa y bolso del mismo color pero diferentes tonos... y lo hace a la perfección. En esta foto con mini vestido beige y bolso Prada color vino.


As in the other image ... blue mini-dress with darker Prada bag. The shoes give the perfect touch to this masterful combination of colors ... Do not you think?.

 Como en esta otra imagen... mini-vestido azul cielo con bolso de Prada más oscuro. Los zapatos le dan el toque perfecto a esta magistral combinación de colores... ¿no os parece?.


Here Miranda Kerr has another color of the moment, the nude, with his Louis Vuitton bag. Simple but classy.

Aquí Miranda Kerr lleva otro de los colores del momento, el nude, junto con su bolso Louis Vuiton. Sencilla pero con clase.

What do you think of this look?I love it! pink jeans + blazer + Zip bag Prada Glace Bowler brown = In 3 words: Casual chic romantic ... this is my favorite looks from Miranda Kerr, and bag one of my signings.
¿Y qué me decis de este look? ¡¡¡me encanta!!! jeans + blazer rosa claro + bolso Prada Glace Zip Bowler marrón= En 3 palabras: Casual chic romántic... este es de mis looks favoritos de Miranda Kerr, y el bolso uno de mis fichajes.


In this one, with a much more casual look, combining a long dress with denim jacket and a bag within reach of everyone at the market close:)

En esta otra, con un look mucho más informal, combina un vestido largo, con chaqueta vaquera y un bolso al alcance de todo el mundo en el mercadillo más cercano :)


Another subtle and tasteful combination with the color of the moment.

Otra sutil y acertada combinación con el color del momento.


In dark tones, with a Balenciaga crocodile bag.

En tonos oscuros, con un bolso Balenciaga de cocodrilo.


This black bag, a basic essential, I really like, but do not know what designer is ... Do any of you know?

 Este bolso negro, un básico imprescindible, me gusta mucho, pero no se de que diseñador es... ¿alguna de vosotras lo sabe?


Here with a super original Prada model in cream.

Aquí con un modelo super original de Prada, en color crema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario